martes, 11 de mayo de 2010

Para mañana...


Mañana, la sexta de feria. Empieza la semana fuerte y estreno publicación, a partir de hoy, diaria.
El cartel de mañana. ¿Qué decir? Miguel Abellán, otro año más, gracias, taurodelta. Otro año más viendo a este chico sin dar pie con bola. Desde la oreja de 2006, ¿Qué más ha hecho? Nada de nada, pero aqui le tenemos, anunciado. Que bonito es el amor, dicen, pero igual que creo que cuando Alex Ubago encuentre el amor no volverá a componer canciones, creo que desde que lo encontró Miguelito no ha cuajado un toro en condiciones.

Más, más... Cesar Jimenez. Otro que lleva unos añitos pasando sin pena si gloria, pero me gusta que esté anunciado. Este torero es de mi simpatía, y por lo tanto, nada de pitos (Así somos los madrileños) Un torero elegante, que sabe bajarle la mano a los animales. Una cosa que me gusta, en torero, hasta para estornudar este hombre estornuda en torero. Y así camina por la plaza, y asi compone.
Recuerdo unas palabras de Joselito, hace unos años. Hasta caminando por la calle, de comprar el pan, existen esos hombres que ves, y piensas: "Ese es torero". Pues eso me pasa a mi con César. Ójala le embista un toro mañana.

Y Arturo Macías, Hidro cálido, (Para los del tendido 2, de Aguascalientes, Mexico) No lo he visto, y confirma alternativa, asique habrá que estar atentos, a ver como se le da el toro Español, que la cosa cambia.

Toros de Martelilla y la Casa del Torero. Que voy a decir, lo mismo meten la carita y tiran pa´ lante. Aquí hay que ver muchos toros para ver alguno bueno. Y de todas maneras, me callo, que aún no sabemos si han pasado el reconocimiento.
Hago una apuesta, pasan cuatro, si, si. Y diran... ¿Y por que no cinco, o tres? Pues cinco, no lo sé, ojala, y tres no, seguro que no. Que entonces en taquilla ya tenemos derecho a la devolución de entrada y eso a Eurodelta no le gusta nada, nada, nada. Como en la novillada de hoy, que nos sacan un gato negro de 498 Kilogramos. ¿Ustedes han visto alguna vez un gato de ese peso?
Pues no, porque no hay gatos que pesen tanto señores. ¿Y si no era un gato y era un novillo? Ni hablar, como novillo pesaría demasiado para la raspa que era. (Para los del tendido 1, que añadieron peso descaradamente)
Veremos mañana, que ocurre con todo esto.
Saludos, y bienvenidos.

0 comentarios: